Te recomiendo....Un libro

Hola, buen Miércoles espero que se encuentren bien. Y pues esta es una de mis secciones favoritas.   
Y hoy les recomiendo…La lección de Agust
¿Por qué lo recomiendo? Primero que nada es uno de mis libros, pero es un libro que me cambio por completo, antes si era amable pero al leer el libro me volví más amable, comprensiva y mejoro mi tacto al tratar a todas las personas.
colección wonder, lección August, libros infantiles impescindibles, prevención bullying o acoso escolarY no solo este libro recomiendo este libro, si no la colección completa y pienso que todos deberían leer, tanto adultos como jóvenes, ya que dejan una huella y nos cambia la manera de ver la vida y a las personas, hasta llegar al punto de reflexionar mucho sobre uno mismo, desde el cómo somos, nos aceptamos, interactuamos con los demás, nuestra forma de pensar, etc. Y es porque en algún momento entramos en el zapato de un personaje, es decir podemos ser Agust, Julian, etc.

Estos libros nos hablan de varios valores como amabilidad, amistad, generosidad, coraje y de la valentía para afrontar retos y superar problemas. Pero también de aceptar las diferencias, aceptarnos, poder abrirnos a los demás y para ofrecerles lo mejor de nosotros, así como también del valor de la familia y los amigos, la importancia de su apoyo.
Son libros que R.J Palacio escribió no solo con el toque de sensibilidad, si no con sentido del humor, y consigue que la historia no sea triste si no más conmovedora, sin embargo si te eriza la piel, te saca una que otra lagrima y te deja con un buen sabor de boca.
Lo mejor es que la historia está contada desde diferentes puntos de vista. Este es un toque increíble, ya que descubrimos inseguridades, miedos, sentimientos contradictorios,... de todos los personajes y así lograr empatizar con todos los personajes.  
Imágenes bonitas que encontré en internet.
Resultado de imagen para la leccion de august tumblr Resultado de imagen para la leccion de august tumblr Resultado de imagen para la leccion de august tumblr
Así que espero, que lo lean si no lo han hecho sobre todo porque ya va a salir la película. Y si ya lo leyeron compartan su opinión en los comentarios 

Resultado de imagen para comentar png

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lo lei hace como un año, y es un libro increíble, comprendo bien cómo te sentiste, este libro te toca el corazon y te hace pensar mucho en como tratas a la gente, es una muy buena recomendación.
    ¡Abrazo de oso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu lindo comentario. Besos, nos leemos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Fue una de mis mejores lecturas del año. Totalmente recomendable tanto a adolescentes como a adultos.
    Esperando con ganas la peli =)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro mucho, exacto es para todos este libro y ya deseo que salga la peli.
      Besos, nos leemos.

      Eliminar

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

Más populares