El sueño de Tiny Cooper- David Levithan

Titulo: El sueño de Tiny Cooper
Autor: David Levithan
Editorial: Nube de tinta. *me gusta leer México*
Sinopsis:
Bienvenidos, damas y caballeros, al único e inigualable musical autobiográfico de Tiny Cooper, el luminoso personaje que nos robó el corazón en Will Grayson, Will Grayson. Desde su nacimiento hasta la búsqueda del amor verdadera (con dieciocho ex novios... a día de hoy), la vida de Tiny Cooper es sin duda el musical más increíble jamás representado en un instituto.
Con grandes dosis de alegre introspección y vibrantes números musicales, el amor, la autoestima y la amistad son la columna que vertebra este drama musical.
¡Que tiemble Broadway!
Mi opinión:

Con toda sinceridad no sé como hacer esta reseña, ya que es el primer libro de teatro que y es algo raro. Bueno Will Grayson, Will Grayson me fascinó por completo (¿quieren reseña?). Este libro tiene mucho que ver con Will Grayson, Will Grayson, El sueño de Tiny Cooper es el musical que va escribiendo Tiny, el mejor amigo de Will, en la anterior obra.
Estaba claro que me iba a gustar; durante todo el otro libro estuve deseando leer la obra de Tiny al completo y mis deseos se volvieron realidad, en esta vemos exactamente la obra de su vida, lista para ser representada, con sus acotaciones y todo. Necesito que su obra tome vida, de verdad.
Y ciertamente necesito decir una cosa sobre Tiny, me encanta como personaje. La verdad no tengo tanto que decir de esta novela, porque es fascinante.
Personalmente, recomiendo leer este libro después de Will Grayson, Will Grayson, ya que conoceréis a todos los personajes y les tendrán mucho aprecio y así entenderían mejor la obra mejor; lo he disfrutado mucho…
Por cierto, quiero leer algo más de David Levithan, pero no me decido cuál de sus libros debería leer, así que me gustaría que me recomendaran algunos.
Y de verdad, que alguien lleve este musical a la vida real, por favor.

4 comentarios:

  1. Desde que leí Will Grayson, Will Grayson me muero por leer este libro porque también quedé con ganas de leerme/conocer el musical de Tiny.
    De Levithan te recomiendo two boys kissing, no sé si ya lo hayas leído pero es magnífico. En México lo trajo V&R hace pocos meses.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    No he leído Will Grayson, Will Grayson y estoy algo indecisa si leerlo o no.
    No he leído nada de Levithan aunque sé que tiene muy buenos comentarios de sus libros.
    A ver si me animo a leerlo, gracias por la reseña :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Yo quiero leer algo de David Levithan, pero Will Grayson no me llama nada la atención. Me alegra que hayas disfrutado de este libro (no sabía que estaba relacionado con el de Will Grayson).

    Saludos^^

    ResponderBorrar
  4. No he leído nada de ninguno de los autores mencionados.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

Más populares