La maldición del ganador- Marie Rutkoski

Título: La maldición del ganador.
Autora: Marie Rutkoski
Editorial: Plataforma Neo
(Ediciones Urano)
Sinopsis:
Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desa ar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. Ambientada en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones, rumores, secretos y rebeliones en la que todo está en juego y en la que la verdadera apuesta consiste en conservar la cabeza o seguir al corazón.
Mi opinión:
Lo que mas me encanta de este libro es la portada, ya que entra por los ojos desde el primer momento en el que la ves, no se si es su tipografía o por su fotografía, llama y vas directo a por él.
La Maldición del Ganador es un libro bello tanto por dentro como por fuera, una historia llena de amor, traición, tradiciones, dos bandos y una guerra que está a punto de estallar. Es inolvidable, fantástica, emocionante y exquisita.
Como inicio de una nueva trilogía, esta primera entrega mezcla dos estilos de vida diferentes, desde las dos sociedades diferentes, esclavos y los de alta sociedad. 
El libro es narrado desde dos puntos de vista Kestrel, sociedad alta, y Arin, el esclavo. Desde dos puntos diferentes es dificil saber a que bando pertenecer.
En este primer tomo me encontré con capítulos densos que van a un ritmo bueno, por así decirlo, narran el espacio donde se narra la historia, y nos presentan a los personajes. No es un comienzo aburrido ni pesado. Toda la lectura es fluida, entretenida, y cuando la trama comienza hace ¡BOM! y....no hay palabras para describir como se siente. (deben leerlo)

La gente que vive en lugares brillantes no pueden ver lo que se oculta en la oscuridad.

Los personajes me han gustado mucho, y no siento que les faltara nada, fueron perfectos. Pero bueno lo único perfecto en esta vida son los libros.
En resumen para ser la primera parte de una trilogía esta pisando fuerte y creo, bueno no creo, deben leer esta trilogía si o si, y es por sus personajes y el mundo donde se desenvuelve tan bien armado que se siente un sin fin de emociones.
Un libro que te engancha, el final te deja con ganas de más y la pre-cuela que viene en el libro es bastante interesante. 

Comentarios

  1. Estoy de acuerdo contigo para ser la priemra parte viene fuerte pero si lees la segunda verás que nos e queda atrás!

    ResponderEliminar
  2. Tienes que leer su continuación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

Entradas más populares de este blog

Fecha de estreno de 'YO ANTES DE TI' de Jojo Moyes

La ciudad de los sueños- Deborah Ellis

Un corazón de piedra- Kat Spears