Bienvenido Gamberro- Melissa Hall

Título: Bienvenido Gamberro.
Autora: Melissa Hall
Editorial: Ediciones el Toromítico. 
(Ediciones Urano)

Sinopsis:
Él es un chico rebelde
con un turbio pasado que no le ha 
permitido ser demasiado bueno.
Ella, una "princesa"
tan aparentemente mimada como insegura, que
ignora todas las verdades de su familia perfecta.
Cuando el destino les ponga cara a cara, y se vean abocados a
vivir bajo el mismo techo, la tensión entre ellos será palpable.
Pero lo que en un principio parecía una relación imposible,
poco a poco irá convirtiéndose en una atracción brutal.
¿Podrán dejar a un lado sus diferencias, mirarse 
fijamente a los ojos y dejar que fluya lo que sienten?

Mi opinión:

Este libro lo pedí porque,  me gusta ver libros de gente que fue descubierta en Wattpad... me parece una forma de ver que todos pueden conseguir su sueño de ser escritores.
Aparte me gustan las historias de chico malo/chica buena, no creo cansarme de ellas.

-Una princesita no es esa que lo tiene todo resuelto. Una verdadera princesa, se levanta de su cama y lucha ella misma sin ayuda de los demás.-

Siento que no puedo revelar mucha información porque el fuerte de este libro es que no es lo que parece...Es un cliché pero tiene su estilo, es tan llamativo y sinceramente me gustaría decir más…pero tienen que descubrirlo por su cuenta.
Hay algunas cosas que me sorprendieron bastante... no me las esperaba. También decir que no cumplió todos los clichés de estas historias... es más original de lo que creía, lo cual se agradece.

-Los tatuajes o los piercings no hacen mala a una persona. Nos etiquetan sin llegar a conocernos.-


Axel es un chico que desde un principio me llamó la atención, enseguida supe que iba a ser algo más que un tipo duro con el cuerpo lleno de tatuajes. No es el típico chico mujeriego que se acuesta con todas y luego no las llama, sin embargo Zoe lo juzga desde un principio sólo por su apariencia, lo cual es tan típico de nosotros como seres humanos. 

-Odio la forma en la que me apartas de tu lado.
-Yo amo la manera en la que te acercas a mi

Zoe es una cabezota que quiere que todo se haga a su manera(típico)... pero Axel no está dispuesto (típico). Actúa como una persona fuerte y decidida, pero en realidad esconde muchos miedos.
Me gustó la relación de los protagonistas siempre acercándose para luego volver a alejarse, ya saben de lo que estoy hablando ¿no?
La autora se concentra en la relación entre Zoe y Axel, por lo que en ningún momento se hace pesado, es conciso y directo pero no demasiado.

-Duele besar a la persona que no te corresponde. Puedes amar a la persona que te besa de verdad. Quieres besar a quien te hace soñar.-

Es un libro super fácil de leer.
Es una novela cortita y muy entretenida que esconde un mensaje muy claro: Las apariencias engañan.

4 comentarios:

  1. Ya lo he leído y no me gusto..pero respeto tu opinión.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ A mí esta novela no me llama demasiado la atención aunque, en general, he leído buenas opiniones. Y no es que no quiera leerlo porque sea tópico o tenga clichés, porque eso me da igual, pero no sé... supongo que no me apetece añadir más lecturas a mi extensa wishlist XD

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

Más populares