Primer aniversario

Como ya les había dicho el blog ya cumplió un año y la verdad muchas gracias por:
Las 180 entradas
Los 461 seguidores (y los que faltan)
Los 64900 Vistas y las que han de faltar
Los 1336 comentarios.
Gracias a: México, Colombia, España, Argentina, Ecuador, Estados Unidos, Perú, Venezuela, Guatemala, Chile, por ser los países que mas frecuentan el blog.
Gracias a ti personita por seguir el blog y seguir aquí.

Y como les prometí traigo unos sorteos...pero hoy solo publicare 1.
Y pues como vivo en México, y como este es el país en que mas visitas, el premio más grande se lo llevara una personita de México.


Bases:
-Vivir en México (o tener una dirección en México)
-Seguir el blog
-Llenar el formulario:
Premio:
Son dos paquetes
Paquete 1: Dos libros
Paquete 2: 3 películas (de mis favoritas)
a Rafflecopter giveaway
Mucha suerte...La próxima semana subo el internacional CANCELADOS (por falta de participantes)

24 comentarios:

  1. Hola muy feliz aniversario , me sume hace poco a tu blog que es muy bonito . saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola muy feliz aniversario , me sume hace poco a tu blog que es muy bonito . saludos

    ResponderBorrar
  3. ¡Felicidades por el primer aniversario del blog y espero que puedas celebrar muchos más! ^_^

    ResponderBorrar
  4. ¡Felicidades por ese año por la blogosfera, y espero que sean muchos más! Yo no puedo participar porque soy de España, pero espero que mucha gente se apunte al sorteo ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Feliz Aniversario *Yeiii!!* Enhorabuena por todos los triunfos cosechados en el año y que vengan muchos más éxitos.
    Mucha suerte a todos los participantes.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Suerte a los que participan :)

    ResponderBorrar
  7. -noely quiero ganar *-* feliz aniversario
    _CARo_

    ResponderBorrar
  8. Pues como no soy de mexico no puedo participar... ¡¡Pero mucha suerte a los que lo hagan!!! :)

    Aquí tienes una nueva seguidora. Espero que también te pases por mi blog y así nos podamos leer a partir de ahora.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  9. Felicidades por el año con el blog. Sé que no es un trabajo fácil y se necesita de mucha constancia para mantenerlo a flote :)
    ¡Enhorabuena!

    ResponderBorrar
  10. ¡Wo-holaaa!
    Felicidades por el primer aniversario. Dicen que es el primero es el año más complicado por las subidas y las bajadas, así que ya verás como lo demás se hace más fácil. Yo soy de España, así que no participaré, pero le deseo mucha suerte a los demás :)
    Un besooo! <3

    ResponderBorrar
  11. Wow! Un año es bastante. Y vaya que cuesta trabajo. ¡Enhorabuena y que vengan más!

    ResponderBorrar
  12. Feliz Aniversario! Muchas felicidades :)
    Suerte a los que participan ^^

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. ¡Muchas felicidades por el primer añito en el blog!

    Definitivamente participo, mucha suerte a todos.♥

    ResponderBorrar
  15. ¡Felicidades!
    Espero que tu blog siga creciendo más y más (:
    Ah, y participo en el sorteo :3

    Lo que más me gusta de tu blog es que tus reseñas y opiniones son muy cortitas pero concisas.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! Muchas felicidades *3*
    Te deseo muchos mas seguidores n-n
    Besos :3

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola, Noe! Yo te acabo de descubrir en mi afán por buscar más blogs mexicanos y lo primero que quiero decir es que muchas felicidades por este año en blogger que se dice fácil, pero no lo es. Ojalá que este sea el primero de muchos y que sigamos aquí leyéndonos.

    Preguntas qué es lo que me gusta. Diría que a simple vista, el que el diseño sea bonito, pero sin ser sobrecargado. De lo malo, es muy pronto para que te pueda decir algo, pero eso sí, si llega a darse la situación, espero que sea de ayuda :)

    Mientras tanto, te mando un beso enorme y a los participantes, mucha suerte♥

    ResponderBorrar
  18. Hola!, me gusta tu blog porque es muy lindo, además de la clase de libros que publicas, la verdad me encanta tu blog porque es muy natural y porque es uno de los pocos blogs mexicanos que conozco y me encanta porque también me siento orgullosa de ser una mexicana lectora. Creo que me gusta todo de tu blog a excepción del nombre, no se la verdad es que hay muy poco de decir sobre lo malo de tu blog porque casi no tengo criticas malas.
    Saludos. Espero ganar!!!

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola! Muchísimas felicidades por este primer aniversario, que se vengan más ❤
    Participo en el sorteo, que estés de lo mejor, Saludos.

    ResponderBorrar
  20. Muchas felicidades por el aniversario. Me apunto al sorteo :3

    ResponderBorrar

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

Más populares