Nada- Janne Teller

Titulo: Nada
Autora: Janne Teller
Editorial: Sexi barral
Sinopsis:
Pierre Anton deja el colegio el día que descubre que la vida no tiene sentido. Se sube a un ciruelo y declama a gritos las razones por las que nada importa en la vida, tanto desmoraliza a sus compañeros que deciden apilar objetos esenciales para ellos con el fin de demostrarle que hay cosas que dan sentido a quienes somos. En su búsqueda arriesgan parte de si mismos y descubrirán que solo al perder algo se aprecia su valor pero entonces puede ser demasiado tarde.

Nada importa,
Hace mucho tiempo que lo se,
Así que no merece la pena hacer nada,

Eso acabo de descubrirlo.

Leí este libro, porque hace 1 año todo el mundo hablaba de el y dios mio no puedo creer que haya leído este libro. Es muy seco demasiado, no estoy diciendo que se malo, porque no lo es, te hace reflexionar, pero sin embargo creo que me dejo muy mal sabor de boca, y es que no me creo algunas cosas que hacen los personajes de esta novela, se me hacen demasiado tontas y malas. 

Lloramos porque habíamos perdido algo y alcanzado otra cosa. Y porque hacía daño el perder tanto como el ganar y todavía no podíamos poner en palabras lo que habíamos ganado. 

El personaje Pierre es el personaje que mas me ha desesperado en el mundo, y es que okey nada importa esta bien ante el nada importa, pero los demás que quieren cambiarlo haciendo cosas tan....aggggg 
Me gusto pero no me encanto, no me gustaron algunas acciones de los personajes eso fue todo lo que no me gusto.

Lelo si eres bastante madur@ para la historia,

Comentarios

  1. Yo lo conozco desde hace tiempo, nunca me ha llamado pero tras ver tu reseña como que no creo que lo lea jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo le puse 5 estrellas, pero porque a mi me gustó mucho, no creo que sea mucho la madurez para leerlo, sino entender el sentido de la historia.


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llama demasiado así que por ahora no me animo con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ya no me acordaba de este libro, sí que es verdad que tuvo mucho boom el año pasado, si lo veo y tengo dinero, lo leeré pero tampoco me quita el sueño.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Este libro despierta opiniones taaaan dispares que tendré que leerlo para saber qué tal. Lindo el diseño de tu blog, el morado es mi color favorito y encontrar tu rinconcito de este color me dio gusto ♥ Ya te sigo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. hola
    ya leí hace tiempo este libro y me fascinó, itnenes razón los personajes hacen cosas barbaras pero bueno es buena la historia

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me gustó mucho la reseña, me dieron ganas de leerlo así que lo anoto a mi lista de pendientes! :)
    Ah, también te nominé a un book tag en mi blog, se hace en parejas y tendrías que ponerte en contacto con el blog "Entre Páginas de Blue"

    Te invito a que pases por mi blog para más info.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me llama mucho el libro por todas las buenas críticas que he leído pero la tuya me ha sorprendido. Espero leerlo algún día.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :D
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

Entradas más populares de este blog

La ciudad de los sueños- Deborah Ellis

Fecha de estreno de 'YO ANTES DE TI' de Jojo Moyes

Un corazón de piedra- Kat Spears