23 de Septiembre

Hace unos días, para ser mas exacta el 19 de Septiembre empece a escuchar eso de "el 23 de Septiembre el mundo se acaba o algo raro pasara" la verdad estuve investigando y es probable. Entonces si el mundo se acaba "hoy" porque no escribir, si están leyendo eso hay 2 opciones: 
1-Sigues viv@, el mundo no se acabo hoy...
2-Estas en el fin del mundo leyendo esto...

Cualquiera, pero realmente no quiero creerlo, pero por si acaso quiero decirles que, no leí muchas historias, no termine sagas, no encontré el amor verdadero en otra historia, no volveré a oler las paginas de un libro nuevo, no sentiré la sensación de abrir un paquete de nuevo, no me volveré a sentir mal por gastar mi dinero comprando más libros, no termine de leer libros que tengo y no he leído, todavía me faltan cosas por hacer....
Y en lo personas: 
No tuve mi fiesta de Xv años, no presente para la prepa, no fui a la universidad, no vi crecer a mis hermanos, no disfrute más momentos buenos y malos con las personas que quiero, no tuve familia, no tuve un novio "real" no viaje a todos esos lugares a los que quise ir, no tuve un celular nuevo ni una lap, dejemos las cosas materiales a un lado, no volveré a sentir el sol en mi piel *haciéndome daño*, no mire todas las estrellas, ni la luna a través de mi ventana, no veré constelaciones en la carretera, ni sentiré el agua de el mar o una piscina, ni me enojare 1234567890987654 veces al día, ni veré las sonrisas que tanto me agradan, ni me reire, ni bailare, ni me equivocare una ves más, ni ayudare a las personas que no conozco, no abrasare a aquellas personas que están lejos , ni leeré sus comentarios, ni escribiré y muchas cosas más.... que no voy a mencionar

Pero si no es el fin del mundo hoy, haría esto y mucho más viviría día a día como si fuera el ultimo, y así y así y lograre cosas tan ways.
No quiero que mi vida se acabe todavía me faltan muchas cosas por vivir...no solo yo si también ustedes que me leen y lo que no me leen.

Comentarios

  1. Hola!
    No había escuchado sobre esa teoría de que hoy se acabaría el mundo, y pues si fue así pues esta idéntico a mi vida normal jajajajaja
    Además soy de la creencia que morimos siempre al dormir y volvemos a nacer al despertar, así que no se deben esperar fechas especiales o fines del mundo para hacer lo que deseamos hacer.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo de hecho la escuche ayer... Jaja.. Y me pasa lo mismo que a ti, comenzando con la fiesta y el novio xD
    No creo que pase... Pues aunque hay demasiadas coincidencias siempre han puesto muchas fechas y nunca pasa nada so...
    Pero el clima si esta un poco raro que digamos jaja.

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enterar de que ayer se iba a acabar el mundo xD

    ResponderEliminar
  4. me acabo de enterar siendo 4/10 xD.... pero fue un lindo discurso ;3
    ¡Saludotes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

Entradas más populares de este blog

La ciudad de los sueños- Deborah Ellis

Fecha de estreno de 'YO ANTES DE TI' de Jojo Moyes

Un corazón de piedra- Kat Spears