Un beso en París (#1) Stephanie Perkins


Título: Un beso en París
Autora: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo
Sinopsis:
La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea  no acaba de convencerla. Pero, en la ciudad del amor, conoce al chico ideal: Étiennne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
Mi opinión:
Antes de empezar este libro hace como un año lo primero que me imagine es una aburrida historia de amor en París el lugar al que todo el mundo quiere ir. Y pues me equivoque, lo admito, ahora yo también quiero ir a París, pero no solo por la torre Eiffel si no por otras cosas que nos narra este libro...

>[...] -La mayoría de la gente saldría corriendo.
        -Yo no soy la mayoría de la gente. <

Perkins nos narra una historia contada desde el punto de vista de nuestro personaje principal "Anna", la historia es sencilla y esto hace que te enganches ya que no da tantos rollos de bla,bla,bla si no que perkins se va al punto y logra escribirlo con tanta fluidez que te enamoras desde el principio hasta el final.

> -Ponte encima de la estrella y pide un deseo. <

En si los personajes me encantaron, tanto los principales como los secundarios, Perkins no hace a un lado a los secundarios hace que se involucren en la historia lo cual es genial te identificas mucho y los amas.
La relación de todos es encantadora y tan real, la autora hace que lo sientas tan real y sientes *bueno yo sentí* que esta historia del libro te puede pasar hoy, mañana, en una semana, en un mes o en un futuro no lejano, pero no de la misma manera.

> -¿Tenemos que hablar de ello o es mejor que haga como si nunca hubiese sucedido? <

El libro tiene cierto humor que lo hace divertido, había partes en las que yo me reía en la comida familiar por recordar y todos se me quedaban viendo raro *lo siento familia pero no entenderían*
La trama del libro tiene un ritmo constante, fluido y muy divertido *desde mi punto*, ya que la historia tiene escenas divertida llenas de emoción y/o dolorosas que hacen que te enganches con el libro y no quieras soltarlo. 

> Es posible que mi casa sea una persona y no un lugar. <

La ambientación de este libro me gusto por que nos describe más esta ciudad tan conocida, nos narra otras atracciones del la ciudad no solo la torre Eiffel si no otros lugares lindos e importantes. En lo personal París era una ciudad que no quería conocer por que todo el mundo va y a mi me gustan las cosas diferentes, pero al leer este libro me dieron ganas de ir.

> ¿Por qué es que las personas adecuadas no terminan juntas? <


Les resumiré los personajes son comunes y corrientes *si saliera más (cosa que no hago porque leo demasiado y fangirleo) conocería personas que se parecieran en cuestión de personalidad* tienen problemas y situaciones que algunos viven o te podrían pasar y te identificas mucho con ellos. 

Es un libro que te roba el corazón y re deja una huella. Te hace sentir un millón de emociones.
Si quieres vivir una aventura te recomiendo este libro. *precaución puedes llorar o moriste de risa*

11 comentarios:

  1. Muy buena reseña fangirleas mucho jajaja ily.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu reseña y también el libro! Precioso!!
    Besito!

    ResponderEliminar
  3. El libro me encantó de principio a fin, estoy deseando poder leer la continuación, que aunque los protas sean diferentes, espero que me guste tanto como esta historia ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado tanto ^^ Yo también pensé lo mismo que tú cuando iba a leer este libro; creía que iba a ser una historia de amor sin más, sencillita y nada especial; pero nada más lejos de la realidad ME ENCANTÓ el libro xD Lo amé de principio a fin y pasó a ser una de mis lecturas favoritas de este año <3

    Ahora no quiero leer los siguientes libros por si me gustan más que este xD Lo sé, es una tontería, pero es que Étienne y Anna son tan cuquis que no quiero olvidarles :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Todo el mundo habla bien de este libro, pero para mí es el peor libro que he leído. No sé, no me gustó nada. No sé ni cómo me lo terminé. Supongo que será cosa de gustos, pero bueno.
    ¡Saludoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto cada quien sus gustos me gusto tu argumento:*
      Saludos:*

      Eliminar
  6. Hola!
    Esta es una de las historias que más he disfrutado, es fresca y amena.
    Además creo que daría mucho para una adaptación.
    Linda reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que hagas una reseña fangirleando sobre mi libro favorito es muy guay *-*

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas a leer ese libro
    un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hace rato quiero leer este libro!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

Más populares