¡ES VIERNES CON V DE VACACIONES RANDOM!

>Libros que más me influyeron<


Hola, buen Viernes espero y se encuentren bien y  hace 2 semanas iniciamos con esta entrada y me habían comentado que hablara de los libros que más me influyeron y aquí están:

Uno de los que me leí el año pasado fue "Si no despierto de Lauren Oliver". Antes que nada este libro no lo tengo en físico porque no me gusta la portada en español *criticando portadas jaja*
En si la enseñanza que te deja este libro es hermosa he influyo dentro de mi la historia. Y es un libro que muchas personas deberían leer.
Es lo único que he probado de Lauren Oliver y me encanto y ahora quiero leer Pánico.

Y por supuesto no puede faltar "La lección de August" Un libro que te hace reflexionar mucho, te deja una huella y no cualquier huella si no una huella más grande que la de un gigante.
Pocos libros me hacen llorar y este ha sido uno de ellos y pues mi amor por este libro es muy grande, no he podido leer los otros que salieron por falta de Money jajaja, 
[Este libro merece ser leído así que no se que esperan léanlo, después de leerlo me ha hecho pensar y querer corregir algunas cosas que he hecho en mi vida y están mal así que es un libro que todos deberían leer tanto niños como adultos.]

Y entre tantos libros que son para reflexionar y esas cosas solo elegí estos porque los reto a leerlos.

♡‎♡‎♡‎♡‎♡‎♡‎

Resultado de imagen para overlays transparent tumblr ariana grande¿De que quieren que hable el próximo Viernes?Facebook ♡  Instagram  ♡ Tumblr ♡ Youtube ♡ Twitter

17 comentarios:

  1. No he leído ninguno pero gracias los tendré en mente:*

    ResponderBorrar
  2. No he leído ninguno, pero les echaré un vistazo. Besos!!

    ResponderBorrar
  3. Realmente se nota que te gustaron.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    A mí Si no despierto no me gustó, es cierto que transmite un gran mensaje pero me pareció muy lento y repetitivo. La lección de August tengo que leerlo, es un libro que me llama desde hace tiempo ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, cada quien sus gustos yo los respeto Alpispa y tengo que admitir que es repetitivo jajaja. Léelo me los vas a agradecer espero ver una reseña:*
      Besos:*

      Borrar
  5. Tengo esos dos libros pendientes para leer, tu blog es genial y tu cabecera es preciosa *-*
    Me quedo por tu blog ♥

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Soy Mel, del blog http://lovereadd.blogspot.com.ar/
    Te recomiendo si no has leído nada mas de Lauren Oliver que te animes a la trilogía Delirium.
    Es realmente muy bonita, si querés podes leer la reseña del primer libro en mi blog (también esta la de los otros dos, pero no te recomendaría que las leyeras por el tema de los spoilers)
    Me encanta tu blog, voy a seguir chusmeandolo.
    Besossss

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    De los dos, solamente leí La lección de August, que me encantó, es un libro que recomendaría a todo el mundo, y como a vos, a mí también me dejó esa huella de gigante, jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!

    Soy nueva seguidora ^^ Vengo del blog Evasión en palabras, de su iniciativa por conocer otros blogs :) Te invito a que pases por el mío y quedarte si te gusta :P

    De los dos libros que mencionas coincido contigo en lo que comentas de La lección de August; es un libro hecho para reflexionar, además de disfrutar la historia que nos cuenta. Pero está lleno de verdades y de frases bonitas; yo lo recomendaría a todos :P

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  9. Hola!!
    Pues no he leído ninguno de los dos, pero la verdad es que tienen una pinta estupenda. Muchas gracias por la información.
    Besos!! <33

    ResponderBorrar
  10. solo he oido hablar de la leccion de august pero no he leido ningun vere a ver si me leo alguno
    un beso
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Leí a principios de año La lección de August y también me encantó. Qué historia más bonita y conmovedora^^
    De Lauren Oliver estoy con su trilogía Delirium y me está gustando bastante, pero éste que dices no lo he catado, seguro que también me gusta.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  12. Hola!! Halle tu blog y me gusto así que me quedo por aquí :) Al contrario que tu solo he leído Pánico de Lauren Oliver y no me convenció del todo, así que probare con Si no despierto y veré si esta autora consigue enamorarme finalmente. La lección de August me gusto mucho y tiene unas frases preciosas. Besos, nos leemos♥

    ResponderBorrar
  13. Hola!
    La Lección de August es un libro precioso que nos deja miles de enseñanzas y que nos hace reflexionar de muchas cosas que pasamos por alto o de las cuales hacemos de la vista gorda.
    Besos

    ResponderBorrar
  14. Me gustaría leer el libro de Lauren Oliver, tiene buena pinta...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

Más populares