CINDER#1 MARISSA MEYER

Título: Cinder
Autora: Marissa Meyer
Editorial: V&R o Montena
Sinopsis:
Luego de la devastadora cuarta guerra mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de Nueva Beijing. Una enfermedad mortal está arrasando la población. Y desde el espacio, la reina lunar observa cómo la peste lo va devorando todo, confiada en lograr el control del planeta.
Cinder tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterios; su presente no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el del príncipe Kai, y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y de un amor imposible. Atrapada entre la peste y un gran secreto, no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no puede elegir. Sin embargo, ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas...
Mi opinión:
Este libro yo lo veía por todas partes en yootube y entonces investigue más y más y pues quise comprarlo pero había un problema la portada de montena no me gustaba y dije hasta que saquen las portadas originales lo leeré y este año han sacado el libro con las portadas originales y lo compre.
Y tengo que desirles que no importa lo que diga yo de el, sus expectativas tienen que ser NORMALES, NEUTRO, lo que se pero no altas porque si no pues he oído que no les gusto y cosas así.

«Por la noche, aunque estaba extenuada de tanto trabajar, se llevaron su camastro y tuvo que tumbarse junto al hogar, entre las cenizas.»

Les describiré el libro en una palabra: 'Perfecto' jajaja, la verdad no hablare mucho de el porque quiero que lo lean, solo les diré que no podía parar de leerlo, y gritaba y lloraba y me emocionaba a un nivel que mis papas ni  me fastidiaron para ir a comer.
Los personajes me han encantado y si no hubiera uno de estos personajes no habría historia. El ambiente dios es muy organizado....No se si me doy a entender osea todo tiene un porque.

«No puedo permitir que vengas con nosotras porque no tienes qué ponerte y no sabes bailar. ¡Solo conseguirás avergonzarnos!»

Un libro que te engancha, el final te deja con ganas de más y la pre-cuela que viene en el libro es bastante interesante. 

9 comentarios:

  1. Hola!
    Sii el libro está genial, yo disfrute mucho con esta lectura.
    Linda reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo este libro en casa desde hace mucho y todavía no me he animado a leerlo pero espero no tardar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te he taggeado en un booktag, espero que puedas hacerlo: http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/08/booktag-siete-cosas-sobre-libros.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    He visto este libro pero sinceramente aun no me animo a leerlo :S
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Está en mi lista de pendientes.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo estoy leyendo y la verdad me esta gustando mucho, me encanta que mezcle todo esto de la robótica, mecánica, ciencia con el libro, me esta gustado mucho.

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Desde qué lo sacaron y vi la portada me atrapó, pero sigo sin poder leerlo T-T pero espero hacerlo ya! Porque tan buenas críticas y yo son leerlo.
    Besos:*

    ResponderEliminar
  8. Uhm... pienso leerlo, ¡gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  9. Estaba dando vueltas por tu blog chusmiando *muejeje* y me decidí a leer esta reseña! Me dieron unas ganas terribles de leerlo, la portada es bellisima! Un beso :*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

Más populares