Book tag #5 The extraordinary means tag.

Hola, buen viernes ¿como están? espero y bien. Hoy les traigo una colaboración con un lindo blog, es un tag bueno ella hace días que subió mis respuestas y yo no *me siento mal* entonces hoy cheque mi correo y dije chinn el book tag y aquí se los traigo:
Empecemos, las respuestas de ella serán de color azul y las mías moradas.


 1-Estarías un mes sin Internet por una primera edición firmada de este libro.

Es difícil estar sin internet porque si no como me comunico o hago tarea D: pero creo que seria por un libro firmado de Stephen king  



La primera, sería muy difícil, ya que tendría que dejar a todos mis lectores, pero creo que sería "El principito" 



2-No comería pizza en un año si pudiera sentarme al lado de su escritor en un largo viaje en avión.


A mí me encanta la pizza :S pero que escritor lo valdría para mí sería Paulo Cohelo me gustaría que me explicara varias enseñanzas que dejan sus libros y a simple vista no entiendes 
La pizza me gusta, pero no soy de esas personas que se morirían si no comen pizza, así que me gustaría sentarme en un avión con Blue Jeans se me hace que platicaríamos mucho y nos reiríamos y sería muy lindo porque estaríamos de un viaje de México a España, porque quiero conocer España jaja.

3-Vería horas de anuncios si eso asegurase que Hollywood adaptase este libro al cine.


Odio los comerciales más que aquí en México hasta parecen infinitos XD pero sería por la película de Cell según ya la estaban haciendo pero después no se qué paso, sería una película de suspenso genial.



Odio los anuncios jajaj tendría que ser Hush, Hush cancelaron el proyecto pero yo realmente quiero ver una adaptación aunque no será mejor que el libro.



4-Haría público mi historial de búsqueda de Google si pudiera ser el mejor amigo del autor de este libro.


Pues no es que tenga algo muy interesante en mi historial pero sería amiga de Tonya Hurley tiene una mente medio creppy como yo .

Sin duda no tengo nada malo en mi historial creo que sería mejor amiga de Becca Fitzpatric sería muy linda nuestra amistad.


5-Donaría todo lo que tengo a la beneficencia si pudiese salir con un personaje de este libro en la vida real.


Daría todo a la beneficencia si pudiera salir con August  XD ,de bajo la misma estrella.


Sería con Maxon de la Selección.




6-No volvería a leer un libro nuevo si pudiese vivir dentro de este otro.

No sé qué mundo me guste tanto como para no leer un nuevo libro, aunque narnia  me parece un lugar muy bonito.



Sería las de crónicas lunares, ya quiero leer la continuación de Cinder.



Y ya eso es todo, fue divertido aunque no coincidimos en nada pero fue divertido, y a ustedes que están leyendo esto los nomino a que lo hagan si lo hacen me envían un correo con el link para leerlos. Besos y nos leemos otro día. Gracias a Nanami por la colaboración. *su entrada con el tag*

20 comentarios:

  1. buen tag ahorita me paso por su blog:3

    ResponderBorrar
  2. Hola :3
    Me encantó, empezaban igual y decían cosas super diferentes jajaja
    un beso a las dos

    ResponderBorrar
  3. Que divertido! Me ha encantado el tag y sus respuestas!
    Creo que yo igual que tu saldría con Maxon de The Selection es demasiado ese personaje!!! <3

    Te espero por mi blog, besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Qué preguntas más originales!
    Me ha gustado la entrada aunque no coincido con ninguna respuesta XD
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Super chevere el tag, me gusto.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. ¡Holaa!
    Yo no aguantaría un año entero sin comer pizza.. Creo que esperaría otra oportunidad para conocer al autor, jajaja xD
    Buenísimo tag:)
    ¡Un beso!

    Miguel.

    ResponderBorrar
  7. Hola!:) Me ha encanrado el tag y sus respuestas jaja
    Yo tambien quiero una adaptacion de Hush hush. Llevan como mil años diciendo que si se hara y ni de chiste sale:( jaja
    Aloejor lo hago:D jeje
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola de nuevo! ¡Muy bueno y divertido el book-tag! Te felicito :) <3 Se feliz <3

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Ta he nominado a un premio, espero que lo disfrutes http://trappedamongletters.blogspot.com/2015/08/liebster-awards-2-3-4.html#more

    ResponderBorrar
  10. Hola! Muy buen tag.
    Respecto a vivir en el mundo de Cronicas Lunares, realmente no sé si sea una buena idea!
    Besos

    ResponderBorrar
  11. que divertido
    aunque yo los anuncios me lo pensaria mucho los odio a muerte
    un beso
    Ainhoa

    ResponderBorrar
  12. No coincidimos en nada jajaja
    Ya te sigo, soy del grupo del campamento^^
    Un beso<3

    ResponderBorrar
  13. Hola, coincidimos en varias respuestas, aunque a mi no me gusta renunciar a nada, jejeje.

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola, guapísima! ^^

    ¡Por fin me puedo pasar por aquí! :D Me ha gustado mucho tu blog así que, con tu permiso, me quedo por aquí... ^^
    Lo cierto es que me ha gustado bastante el book-tag, ¡es súper entretenido! :D Creo que lo único que más o menos me daría igual sería publicar mi historial de búsqueda, porque es bastante triste - blogs y poco más jajajajajajaja -, pero pasar un año sin pizza o tragarme mil millones de anuncios... Uf, uf, uf. Eso ya son palabras mayores xD
    Volviendo al tema... ¿Así que Blue Jeans? :) Yo hubiera dudado entre tres autores y autoras. Me gustaría mucho poder charlar tanto con Cassandra Clare, como con Lena Valenti y Francesc Miralles. No he leído nada de Paulo Cohelo, pero tengo muchas ganas de probar algo suyo :)
    La saga "Hush Hush" me gustó muchísimo - aunque me enfadé mucho con el tercer libro -, pero creo que no me gustaría en exceso ver una adaptación. Estoy segura de que los efectos me harían ponerme histérica, pero, nada, si se animan seguro que la veo ^.^
    Becca Fitzpatrick escribe genial :)
    No me gustó nada la primera parte de la saga "La selección", así que no seguí. Sin embargo, "Bajo la misma estrella" me fascinó *.* Y Augustus... Es un amor *.* No sé a quién hubiese elegido en esa pregunta, la verdad. Hay tantos personajes masculinos geniales... *.* jajajajajaja
    ¡Me ha gustado mucho leer tus respuestas! :D
    ¡Un besazo muy grande y feliz domingo! :)

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! Me gustó mucho el Book Tag, es bastante entretenido jajaja

    Un saludo ;)

    ResponderBorrar
  16. Cuando has llegado a la parte de la pizza me he quedado helada, yo amo la pizza y realmente este tag es difícil. Un beso :)

    ResponderBorrar
  17. Hola! No conocía este tag, pero me ha parecido muy interesante :)
    Formo parte de la iniciativa todos contra todos aunque ya te seguía de antes. Besos!!

    ResponderBorrar
  18. Hola no conocía el tag, esta muy bueno y se me haría muy difícil de responder D:!!
    Saluditos!!

    ResponderBorrar
  19. A mi me encantaría ver una película de Hush, hush. Incluso le mande mi cast de ensueño a Becca Fitzpatrick vía e-mail para ver que opinaba (así de mal estoy) jaja. Te consideras Fallen Archangel? Yo no sé si tenga lo necesario para serlo.
    XOXO

    ResponderBorrar

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

Más populares