20 julio, 2015

Trono de Cristal (#1) Sarah J. Maas

http://unlibrero.blogspot.mx/2014/08/trono-de-cristal-1-sarah-j-maas.html
Título:Trono de Cristal
Autora:Sarah J. Maas
Editorial: Alfaguara



Sinopsis:
El reino ha convocado a una asesina.
Todos le temen.
Dos hombres la aman.
Y solo ella puede salvarse a sí misma.
El Reino de Endovier ha perdido su esplendor sometido por un rey que gobierna desde su trono de cristal. La única esperanza del reino recae en una joven asesina que ha sido llamada al palacio. Pero la intención de la joven no es matar; la asesina más dura del reino ha acudido para conquistar su libertad.
Un corazón de hielo. Una voluntad de hierro.
Conoce a la asesina Celaena Sardothier.


Mi opinión:
Este libro es súper ultra bueno. Se me hace una historia original en lo personal me no había leído ninguna historia de princesas y príncipes y ya saben esa temática, en cuanto a la fantasía y la verdad me encanto el libro la historia y todo se ha convertido en uno de mis favoritos *siempre digo eso, es que todos los libros son mis favoritos*

"No estaba predestinada a hacer nada. Ya no"

El libro está narrado en tercera persona y mayormente está en el punto de vista de Celaena y otras en el punto de vista de los antagonistas y eso hace que conozcamos mejor a los personajes .

"¡Que equivocado estaba! Las bibliotecas estaban llenas de ideas, quizás las armas más peligrosas y poderosas de todas"

Celaena se me hace un personaje fuerte, con buena actitud y sabe ser dura por todo lo que ha pasado pera a la vez no lo hace irreal. A parte le encanta leer así que te sientes identificada con ella, bueno en mi caso.
Y en tanto en los personajes secundarios Dorian y Chaol estos personajes me han gustado  y me han enamorado *más Dorian, ya que a Chaol lo vemos pero muy duro con Celaena y lo demuestra tanto sus sentimientos y Dorian le coquetea y ella se resiste* me encanto ese triángulo amoroso ha sido muy bueno porque no se me hace pesado ni empalagoso tampoco ha estado muy obvio pero hay pequeños capítulos y cuando llegas al final tienes la sensación de no saberlo todo así que supongo que habrá más cosas que saber en el segundo libro.

"Todos tenemos cicatrices, Dorian. Resulta que las mias son más visibles que la mayoría..."

En si la historia avanza muy bien, no te revuelves y es realmente bueno es una lastima que no se sigan traduciendo los demás ojala y los traduzcan, en México esta el segundo pero en España no.

"Luz y Oscuridad. Vida y Muerte. ¿Donde encajo yo?"

El libro se lee muy rápido aunque lo malo es que hay momentos en los que no puedes saber que va a pasar con los personajes como reaccionaran o que ocurrirá después. 
Todo lo que pasa en la historia te deja con ganas de más así que pienso continuar la trilogía. yo le doy 5/5 
5/5

12 comentarios:

  1. Hooola! Tengo demasiadas ganas de leer esta saga! Desde que oí hablar de ella muero por comenzarla, pero me dijeron que no van a seguir publicándola en españa, y no soy muy buena leyendo en inglés, así que me echa algo para atrás.

    Un beeso

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, tengo pendiente leer su segunda parte en cuanto pueda c:
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    Leo tantos buenos comentarios sobre este libro que no puedo esperar a poder leerlo. Me alegro de que te haya gustado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Por el título me recuerda a Juego de Tronos jaja. Le daré la oportunida a este libro, veremos que tal la historia. =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que tiene muy buena pinta el libro, y está en pendientes hace muchísimo tiempo. Espero poder leerlo pronto, tu reseña hace que tenga más ganas ajaja
    Me quedo por aquí.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Este libro lo tengo pendiente desde hace tiempo, pronto lo leeré

    besos

    ResponderEliminar
  7. Me paso nuevamente por acá, me ha encantado la reseña de hoy y más porque le traigo ganas a ese libro. Me gusta que dices que es ubicado en tiempos de princesas y reyes y yo ADORO cuando los libros están ubicados en esos tiempos, no lo sé, me encanta esa onda (Tengo el firme sentimiento de que nací en la época equivocada). Sin duda alguna veré la manera de conseguirlo pronto. Besos y espero que puedas tomarte el tiempo de pasarte por mi blog.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Esta fue una de mis lecturas favoritas del año pasado, que gusto que te haya gustado también. Ya te sigo, un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Espero que continúes con la saga, ya falta poco para que salga el cuarto libro y todos los libros te dejan con un final muy bueno, que te hace querer saber más.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía pero creo que me puede gustar, así que lo apunto.
    Estupenda reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

No olvides seguirnos