Oscuros (#1) Lauren Kate

Título: Oscuros (Fallen)
Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena


Sinopsis:
Helstone, Inglaterra, 1854.Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.


Mi opinión:
La verdad es que este libro lo compre en la feria del libro por la portada se me hace una portada súper linda y es suave, en la parte de atrás no traía nada más que una frase que me encanta “predestinados a encontrarse condenados a perderse” y en ese momento se volvió mío. Y así fue como conocí al amor de mi vida ehh.


"luchar por lo unico que sabia que era lo bastante bueno, lo bastante noble y poderoso para arriesgarlo todo. luchar por amor."


Nuestra protagonista Lucinda Price tiene que trasladarse al reformatorio Espada & cruz y va por el accidente en el que murió su novio y ella estuvo allí. En el reformatorio conoce nuevos amigos Arriane, Penn, Cam y otros. Pero ella se siente atraída por Daniel Grigori. Sin embargo Daniel la rechaza de unas maneras que hasta a mí me dolían así que las cosas no serán nada fácil con él y menos cuando Luce vuelve a ver las sombras oscuras que la atormentan desde hace años y que también hicieron que acabaran con el sitio donde murió su exnovio y la causan todavía más problemas.
Los personajes son bastantes simples. Luce la protagonista adolescente que cuando la leía se me hacía me pareció un poco tonta y había veces que tenía ganas de darle un golpe para que se diera cuenta de lo que estaba haciendo. Después tenemos al querido Daniel del que Luce se enamora y es un chico misterioso y un poco arrogante aunque muy confuso, porque no conocemos mucho. En tanto a Cam el chico que va detrás de Luce y popular, que es muy dulce con Luce y que te enamora.
Este libro es la introducción a la saga y me ha gustado mucho y ya termine la saga así que pronto tendré toda la saga completa.

"¿cuantas vidas necesitas vivir antes de que encuentres alguien por el que valga la pena morir?"

La historia te engancha bastante ya que en todo momento tienes preguntas sobre que habrá detrás de esas sombras que ve Luce y los secretos que ocultan algunos personajes.

Yo le doy 4/5

Comentarios

  1. Hola!
    Yo leí la saga hace ya bastante tiempo y la verdad es que este primer libro me encantó, y el último, aunque un poco menos, también; sin embargo, el segundo y el tercero fueron super aburridos y me resultó que todo era relleno. Sin embargo, no me arrepiento de haber continuado con esta saga, porque la verdad sea dicha, a mí me gustó.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No me llama mucho la atención el libro pero gracias por la reseña.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! :) Vengo de TCT y ya te sigo ♥ tu blog está super bonito! Te espero por el mio. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía sobre este libro, es la primera reseña que veo...pero esta super interesante.
    Me llama la atención y le daré una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. De esta saga he leido opiniones muy diferentes... A mi me llama mucho, y creo que podria gustarme tanto como a ti.
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. hola,
    saludos,
    Me lei oscuros y es un libro sensacional y obvio que segui con la saga
    besos

    ResponderEliminar
  7. El primer libro es precioso y genial, pero a partir del segundo es bastante mala la historia. Aunque me gusta mucho de qué va :) Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    este es el inicio de mi saga favorita, me la he leído toda y la adoro, me encata tu reseña
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

Entradas más populares de este blog

Fecha de estreno de 'YO ANTES DE TI' de Jojo Moyes

Un corazón de piedra- Kat Spears

La ciudad de los sueños- Deborah Ellis