La chica del Tren- Paula Hawkins

Título: La chica del Tren
Autora: Paula Hawkins
Editorial: Planeta

Sinopsis:
Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?
Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

Mi opinión:

En si no les puedo decir mucho de este libro, ya que podría haber spoliers, pero les diré un poco, no de la historia si no de mi experiencia con este libro.
Primero que nada ni el banner pude poner de que lo estaba leyendo, en si se lee muy rápido te engancha supe bien solo tienes que tener tiempo para leerlo, a mi se me fue el tiempo muy rápido osea eran las 9:00am y lo termine a las 1:30pm.


Les resumiré, el libro es narrado por 3 puntos de vista, al principio yo no entendía la narración pero pasando uno o dos capítulos entendí. 
La historia comienza un poco lenta, es como una introduccion pero comienza a tener ritmo y wow.


Los personajes, en si todos se me hacían odiosos, con ninguno me puede encariñar al 99% así que les hablare de las tres narradoras:
Rachel: me agrado pero no el 100%, aveces me desesperaba. hacia que todo fuera deprimente y lo comprendo pero no entiendo por que no superara su divisorio si es una chica guapa yo andaría disfrutando de mi juventud, pero lo comprendí otra cosa que no me gusto de ella era lo mentirosa, yo creo que pudo hablar con la verdad y se que si lo hubiera hecho la historia no tendría tantos giros lo cual me ha fascinado.
Anna: No la soporte.
Megan: Me gusto su historia pero no puede encariñarme con ella por que era una.....ahh me enojo:(

El final me gusto, y recomiendo el libro para el verano.
Le daría 5/5 si los personajes me hubieran gustado al mil.

17 comentarios:

  1. Yo tengo una indecisión con este libro, al principio no me llamaba nada, y despues me llamaba un poco la atención pero estoy que si que no, a ver si me decido al final.
    Me gusta mucho tu blog, un besito

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo lo quiero leer en inglés, ya lo había visto y la portada me gusta muchísimo más; Así que espero que me guste muchísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que te gustó. Cuando lo conocí en inglés supe que lo iba a leer y ahora que está en español pues mejor, pero no lo he podido conseguir así que no sé cuándo lo lea. De cualquier forma, de que lo leo, lo leo. Espero que los personajes me agraden más a mi.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo últimamente he visto este libro por todos lados, ya me están entrando ganitas de leerlo, más si se lee solamente en un rato.
    Gracias por la reseña, saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    ¡Que guay que te gustó! Lo añado a mi lista para leermelo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Holanda! Me gusto mucho tu blog y esta reseña.
    Ya me he suscrito, soy de la iniciativa TCT.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Hace rato que quiero leer este libro, me espera en mi biblioteca haciendome ojitos, pero siempre por una razón u otra lo pospongo... Pero tarde o temprano le va a llegar el turno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, justo hoy me pasé por la librería y lo vi justo a la entrada y me llamó mucho la atención, quiero leerlo, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No había escuchado de esta historia, pero se ve relajada para el verano.
    Linda reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No había escuchado de esta historia, pero se ve relajada para el verano.
    Linda reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No había escuchado de esta historia, pero se ve relajada para el verano.
    Linda reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo contigo, la historia está bien y se lee muy rápido. No es una gran novela, al menos para mí gusto, pero si entretenida y recomendable.
    Habrá versión cinematográfica, así que l@s indecisos deben leerlo antes.

    ResponderEliminar
  13. Parece interesante, lo pondré en mi lista de "pendientes" :) Buena reseña!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Leí este libro porque me tocó en un concurso de Planeta, y la verdad no sabía nada de él, pero me encantó. Está reseñado en mi blog Worlds to Dream :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

Más populares