Hielo Negro- Becca Fitzpatrick


Hielo negroTítulo: Hielo Negro
Autora: 
Becca Fitzpatrick
Editorial: B de Blok



Sinopsis:
Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con  convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida. 

Un thriller trepidante que te mantendrá en vilo desde la primera hasta la última página.
Mi opinión

Este libro me lo he leído sin haber leído ninguna reseña si tú con la sinopsis te ha convencido de leerlo no leas mi reseña y abstente de cualquier reseña de este libro porque si tienes cero expectativas es mejor te gusta más.
Becca Fitzpatrick ha logrado volver a enamorarme con cada palabra que tenía este libro.
Había partes que tenía mucho suspenso. Yo quería saber más y no podía sepárame de este libro tenía preguntas, yo quería saber muchas cosas.



Dicen que cuando estás apunto de morir, tu vida pasa ante tus ojos. Nunca te dicen como es cuando ves a alguien que una vez amaste morir, flotando entre esta vida y la otra, es dos veces más doloroso, porqué estás reviviendo dos vidas que viajaban en un camino juntos.

La protagonista, es una chica muy normal que está pasando por unos malos meses después de que su novio cortara con ella por teléfono. (Que feo ¿no?) Y parece que le está costando superar la ruptura y tener que pasar las vacaciones que había planeado con él, no es lo que más le apetece.
 Me enamore de Mason y Calvin. Pero no sabía si quien era el malo ¿Mason o Shaun? Y había demasiado suspenso y yo estaba como...dios quiero saber más moría lentamente literal.
Tenía suspenso y yo siempre me hacía preguntas y teorías quería saber quién era el asesinó dudaba de todos dios se lo juro jamás en mi vida había leído algo así me mata es hermoso ah dios muero lentamente. El ritmo del libro es bastante rápido y no puedes dejar de leer en cuanto vas avanzando y todo va tomado de la mano, todo tiene un porque. Es una historia muy adictiva y lo acabaras sin darte cuenta.


Vi dos estrellas brillantes que estaban muy juntas y lejos de las demás y decidí que aquella sería nuestra constelación. Me pareció romántico pensar que podíamos estar juntos para siempre. Nuestro amor escrito en las estrellas.

Hubo una parte donde Britt me pareció arrogante y quise matarla por lo que hizo, dijo cosas que ni yo me imagine que diría y menos a él (no les diré quién porque sería spolier) O dios el libro al final tiene un giro inesperado que te sorprendes demasiado y te quedas en shock!
‘Hielo negro’ es una historia llena de acción, misterio y romance y hay tantos giros que es imposible predecir el final. Puedes tener tus sospechas, pero dudar en todo momento de si estás en lo correcto o no. Cuando crees saber quién es el asesino, todo cambia. Esto es algo que me ha gustado, porque te mantiene en tensión y eso hace que no puedas dejar el libro ni un segundo.
El final es súper....wow se los juro lo he leído en un día Becca dime ¿qué es lo que haces para que yo me coma tus libros?
Es un libro con suspenso y una parte que otra con romance también tiene sus flashbacks. Que hacen que entiendas un poco más la historia.
En pocas palabras me he enamorado.
Una pequeña advertencia 'te enamoras de quien menos te lo esperas'
No tengas ninguna expectativa en cuanto lo lean.
' -¡Vete al infierno!
-Lo siento, cariño, pero ya estamos ahí.'

Comentarios

  1. Te prometo que intentaré leerlo en estas vacaciones ;)

    ResponderEliminar
  2. Para mis vacaciones de verano, que para vosotros son las de invierno :3 Buena reseña <3

    ResponderEliminar
  3. No tenía idea de que Hielo Negro ya estuviera en español. Becca ya me había cautivado con la saga de Hush, hush, y como veo que este libro tiene una trama diferente, pensare en leérmelo
    XOXO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

Entradas más populares de este blog

La ciudad de los sueños- Deborah Ellis

Fecha de estreno de 'YO ANTES DE TI' de Jojo Moyes

Un corazón de piedra- Kat Spears