Book tag #2 ¿Esto o esto?

Hola queridos lectores hoy les he traido un nuevo Book tag y es el ¿Esto o esto? 
Consiste en contestar una serie de preguntas relacionadas con la literatura, empecemos:
1.¿Qué prefieres, audio libro o libro físico?
Esta pregunta es muy difícil…mmmm obio que yo prefiero el libro físico. 
2.¿Qué prefieres, tapa dura o tapa blanda?
Tapa dura pero no tengo ningún libro en tapa dura.
3.¿Qué prefieres, ficción o no ficción?
Obio que Ficción es que me encanta pero hay libros de no ficción muy buenos. 
4.¿Qué prefieres, fantásticos o problemas reales?
Okey la verdad es que yo me voy mucho por lo irreal ya que para mí es un escape de la realidad en algunos casos así que prefiero Fantásticos.
5.¿Qué prefieres, Harry Potter o Crepúsculo?
Harry Potter me encanta mucho de hecho me encantan las películas.
6.¿Qué prefieres, Kindle, iPad u otro?
¡Pad por que no solo leo libros edito y todo eso. 
7.¿Qué prefieres, préstamo o compra?
Pues cualquiera elije compra por que es más bonito tenerlo en tu librero así que elijo Compra. 
8.¿Qué prefieres, librería o tienda online?
Mayormente librería porque así lo toco, pero si el libro no ha llegado a México lo compro Online pero mayormente librería.
9.¿Qué prefieres, saga o auto inclusivo?
En este momento tengo muchas sagas que continuar por eso estoy tratando de leerme más sagas hasta que termine las que tengo así que momentáneamente auto inclusivo.
10.¿Qué prefieres, libros largos o cortos?
Depende de la historia si se desarrolla bien largo pero si es aburrida no.
11.¿Qué prefieres, libros con romance o llenos de acción?
Mmm romance y no es por ser cursi, sino porque en los de acción no me los imagino tal cual como lo describen en el libro.
12.¿Qué prefieres, hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?
Leer al sol no me gusta de por si mi piel es sensible y me molesta mucho el sol así que elijo hacerme un ovillo en la manta con aire  acondicionado.
13.¿Qué prefieres, chocolate caliente o café?
Depende si es el café de mi abuelita, café, pero si es de mi mamá café no, mayormente chocolate ya sea frió o caliente.
14.¿Qué prefieres, lees opiniones o decides por ti misma?
Ambas yo elijo que quiero leer pero me decido si no o si por reseñas y comentarios de los demás.
Fin del book tag.
                                                      

6 comentarios:

  1. Hola :)
    Me ha gustado el book-tag, y de hecho coincido contigo en muchas de las respuestas, excepto en la 6, porque no tengo donde leer los libros digitalmente, salvo en el celular o en el ordenador. En cuanto a libros de ficción y no ficción, creo que me gustan a partes iguales, cada uno tiene su encanto, sobretodo si el argumento es atrapante y adecuado para un género u otro.

    ¡Saludos y que tengas un buen fin de semana!

    ResponderBorrar
  2. Yo me quedo siempre con libro físico y prefiero las librerías de toda la vida a comprar online. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. Estoy de acuerdo contigo en que prefiero los libros físicos,espero que los libros digitales no sean el futuro de los libros, ya se que puede ser más cómodo pero no hay nada mejor que el olor a libro o pasar las páginas.
    Saludos;D

    ResponderBorrar
  4. que genial, me encantaría hacer ese tag :D

    ResponderBorrar

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

Más populares