Avengers: Era de Ultron

Título: Avengers: Age of Ultron.
Duración: 142 min.
Director: Joss Whedon
Elenco: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Don Cheadle, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Cobie Smulders, Idris Elba, Stellan Skarsgård, James Spader, Samuel L. Jackson.
País: Estados Unidos



La esperada secuela de los Avengers después de tanta espera ha llegado a las salas de cine. Después de salir del cine llorando literal (luego les cuento) creo que es hora de escribir sobre la película. Pero por desgracia, para hablar de esta peli no se puede evitar dar un poco de spoilers así que, con advertencia previa, los podre de color rojo así que si no la has visto no leas las partes en Rojo.
Las películas de Marvel me gustan porque todas se enlazan, por lo que creo, que es obligatorio ver todas las películas, todas tienen un orden.  Y … ahh … son tan buenas *si soy una chica y me gustan este tipo de películas aunque los comics no sean lo mío*
Age-of-Ultron-8En 'Avengers: Era de Ultrón'  las relaciones entre los personales y la excepcional química entre el elenco son las que sostienen la película por más de dos horas. Tres años después de una primera entrega que rompió récords mundiales de taquilla, en esta secuela de Avengers conocemos a profundidad al equipo y vemos cómo su personalidad los lleva a chocar y a unirse finalmente contra un enemigo creado por el mismo Tony Stark. Quiero contarles que algunos de los mejores puntos de la película donde además de lugar para épicas peleas, también hubo lugar para el humor y una triste muerte.
Age-of-Ultron-6
Esta Parte Me Gusto Mucho.
Mercurio y Bruja Escarlata en el set de Vengadores: La Era de Ultrón (2015)La cinta comienza entonces con la pelea de los Vengadores por recuperar el báculo y la consiguiente celebración de su victoria. Sin embargo, la alegría no dura mucho porque Tony Stark empieza a hacer de las suyas con el misterioso báculo: al ver que contiene los gérmenes de una inteligencia artificial, Stark, ayudado por Banner, libera la personalidad de Ultron que se sobrepone a las defensas de Jarvis y toma plena conciencia de sí mismo. De ahí las cosas van de mal en peor para los Vengadores. Los héroes más poderosos del planeta tendrán que enfrentarse al psicótico robot y a sus planes de purificar evolutivamente la raza humana con la ayuda de los Maximoff, los gemelos, resentidos por los armamentos de Stark que destruyeron su hogar y su familia.  (Como les digo todas las historias se conectan).
 Esta película es una locura, nuevos personajes, romances inesperados, peleas inesperadas, realmente es una película muy buena, todo es tan entretenido, te ríes ¨(la sala estaba llenas de risas, entre todas las mías)¨pero yo creo que este efecto para que haiga risas lo da Iron-man o Tony Stark, lloras, si quien iba a creer que lloras en esta peli *pequeño spolier* Dios mío me enamore de QUICKSILVER o sea el gemelo de la familia Maximoff, porque me pasan cosas así, bueno en fin muere el, y estaba enamorada, llore, llore y aun no lo supero *comeré helado lo que resta de mi vida* se me hace el hermano mayor que siempre he deseado y es…tan él. *se acaba el spolier* 
Age-of-Ultron-5
Los Ame, Simplemente Los Ame, Siempre En Mi Corazón.
Y bueno ame completamente a los nuevos personajes, sobre todo a la chica la bruja escarlata y a su sexy hermano *jajaja*.
Les he dicho amo a Thor, Iron-Man y a capitán américa y a los hermanos Maximoff (sobre todo al chico).
Bueno no les cuento más de la película, vallan a verla, espero sus comentarios y discutiremos a fondo la película.
   
| Siempre Estarás En Mi Corazón, Frio Pero Mi Amor Es Para Ti.| Nueva Chica en El Equipo.

'Avengers: Age of Ultron' cumple nuevamente como ventana de entretenimiento la acción es constante y los pocos momentos emocionales conmueven, sin embargo falta justificar algunas de las acciones de los personajes (es casi repentino el cambio de 'malos' a 'buenos' de los hermanos Maximoff). El último cuadro con War machine, Falcon, la Bruja Escarlata y Capitán América junto a La Viuda Negra, nos deja ver que en el futuro el equipo será más fuerte pero también habrá más egos con los que lidiar*Yo me quede con cara de What* 
Gracias Por Sacarme Carcajadas.
¿Supera a la primera parte la segunda parte? ¿Te gustó el nuevo villano? ¿Visión mereció más tiempo en pantalla? ¿te gusto Quicksilver? *a mi si*   Tus opiniones en los comentarios
5/5 Tienes que verla

Comentarios

  1. Hace unos dias salió la película en mi país pero todavia no la he visto.Me alegra que a ti te haya gustado. Saludos
    PD: Que te parece si nos afiliamos, ya te dejamos un comentario en la seccion pero por las dudas te dejamos uno aca.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo la fui a ver el viernes pasado y me encanto, mas en la parte que querían levantar el martillo de thor, y lo mueve un poco el capitán américa, la cara de thor no tenia precio. Estoy igual que tu chica, me encanto el gemelo, es muy sexy, ademas de que el acento que tenia me derritió *-*/, creo que tendré que verla nuevamente solo por eso.

    Bueno, me despido.
    Mayra.
    PD: Amo a Thor y a el gemelo rubio.

    ResponderEliminar
  3. Hola, que bueno que te gustó, a mi también me gustó bastante, me encnata el mundo de Marvel y la película fue genial saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

Entradas más populares de este blog

Fecha de estreno de 'YO ANTES DE TI' de Jojo Moyes

Un corazón de piedra- Kat Spears

La ciudad de los sueños- Deborah Ellis